Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Cada cierto tiempo es aconsejable mantener y realizar la limpieza de un depósito o de un aljibe ya que puede acumular microorganismos que conlleven a infecciones intestinales o salmonelosis.

Desde Desatascos y limpiezas Trillo queremos ofrecerle nuestro servicio de limpieza y desinfección con agua a presión de manera eficaz, contando además con fontaneros expertos que dispondrán de sus equipos de seguridad como bombonas de oxigeno por si hubiera falta de oxígeno y trajes aislantes facilitándoles el trabajo.

En las fosas sépticas terminan todos los deshechos como residuos fecales y aguas residuales que se consumen normalmente en los hogares. Estas fosas permiten filtrar el agua residual que llega, evitando que puedan llegar a contaminar el medio ambiente. Por este motivo, es muy importante una limpieza periódica de las fosas y llevar a cabo una labor de mantenimiento de forma habitual.

Con una bomba de succión, conseguiremos aspirar los restos de lodo y grasas acumuladas en el interior de la fosa séptica. A su vez, utilizaremos una manguera de agua a presión que conseguirá limpiar los restos incrustados y a su vez succionarlos con la bomba aspiradora. 

Gracias a nuestro camión cuba con sistema de agua a presión, conseguiremos eliminar toda esa suciedad y residuos acumulada a lo largo de todo este tiempo. El sistema de agua a presión nos ayuda a eliminar de una forma fácil y eficaz los residuos en el interior de la fosa séptica. De esta forma nos aseguraremos que no hay una acumulación de residuos que con el paso del tiempo pueden llegar a causar problemas de salud en el agua que consumimos de forma habitual en nuestras viviendas.

Dentro de este servicio, también incluimos la posterior desinfección de la fosa séptica con los productos adecuados eliminando bacterias y evitando así futuras infecciones y enfermedades.

La frecuencia de la limpieza de fosas sépticas dependerá principalmente de su uso pero también del clima, en los climas más fríos esta el riesgo de que se solidifique y es por ello que se necesitará una mayor limpieza. En general, esta labor se deberá hacer cada año o dependiendo del tamaño y la antigüedad de la fosa séptica. En el caso de que sea antigua, se realizará de forma más frecuente, cada 6 meses aproximadamente.

Se recomienda que la limpieza de las fosas sépticas se deje en manos de profesionales ya que la manipulación de ciertos productos puede ser peligrosa si se utiliza de forma equivocada. Confíe en la experiencia de nuestros fontaneros para retirar todo tipo de lodos y residuos con las mejores herramientas y vehículos para succionar. Dejaremos los depósitos en perfecto estado para su posterior uso.

Para más información o solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Nuestros fontaneros trabajan en toda la provincia de Zaragoza y Aragón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE