Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillas

Una más de las posibilidades que nuestros clientes encuentran en nuestro grupo de profesionales fontaneros de Zaragoza es la limpieza de bajantes, y dentro de ella la limpieza y desatasco de alcantarillas.

Expertos en limpieza de alcantarillas con agua a presión

Las alcantarillas pueden embozarse por la acumulación de hojas, restos orgánicos, basura... Es fundamental una actuación firme y profunda para evitar los atascos e inundaciones; uno de los medios más utilizados para realizar limpieza de alcantarillado es el agua a presión.

Contamos con camiones cuba que disponen de sistemas de agua a presión con el que realizamos la limpieza de la red de alcantarillado de forma fácil y eficaz.

Mediante el agua a presión conseguimos desincrustar hasta el óxido más difícil y toda la suciedad pegada a los conductos que obstruyen el paso del agua desembocando en atascos que pueden llegar a causar problemas de infiltraciones importantes.

Con una limpieza a fondo de alcantarillas y tuberías conseguiremos evitar desagradables plagas de roedores e insectos que transimiten enfermedades suponiendo un problema importante para la salud.

Los malos olores en tuberías de vecindarios y comunidades de vecinos se deben a menudo, a la escasa limpieza y a atascos importantes con residuos en la red de alcantarillado. Nuestros profesionales de limpieza se encargarán de la limpieza y desinfección de alcantarillas y tuberías, eliminando cualquier resto que obstruya el paso del agua.

Algunos consejos para evitar estos problemas son evitar tirar toallitas humedas, aceites de cocina, medicamentos, productos químicos o cualquier objeto que no se disuelva con el agua y pueda obstruir la tubería. Por eso recomendamos un mantenimiento y limpieza de alcantarillas y tuberías de forma periódica.

Contacte con nuestros profesionales en limpieza de alcantarillas

Puede contactar también con nuestros fontaneros en Zaragoza para la limpieza y reparación de canalones y otras instalaciones de los bajantes que pueden verse afectadas en situaciones de lluvia intensa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE