Fontaneros Zaragoza

Fontaneros Zaragoza

Nuestros Fontaneros en Zaragoza llevan por delante una experiencia de más de 15 años en el sector de la fontanería. Somos expertos en desatascos y limpieza de tuberías. Nuestro equipo esta formado por profesionales con una larga trayectoria por lo que conocerán a la perfección cualquier problema que surja en la red de agua.

  • Desatascos: somos conocidos por realizar desatascos de tuberías en cocinas, baños y tuberías comunitarias. Los atascos en cocinas son bastante comunes y su razón se encuentra en el hábito de tirar pequeños restos de comida por el fregadero. Estos restos de comida se quedan en el interior de las tuberías obstruyendo el paso del agua y a menudo ocasionando malos olores y averías. En cuanto a los baños, es una zona que se utiliza también habitualmente y por la que se desechan papeles y otros objetos que no se disuelven con facilidad con el agua, resultando en importantes atascos. Cuando una tubería se atasca suele causar grandes problemas a más de un vecino, ya que las tuberías comunitarias se encuentran unidas entre sí. Nosotros nos encargamos de limpiar el atasco de las tuberías venga de donde venga.
  • Limpieza desagües: es muy importante el mantenimiento periódico de las redes de agua. Estos controles evitarán futuros atascos importantes que resulten en averías mayores. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento para grandes comunidades de vecinos y hostelería, donde existe una posibilidad mayor de tuberías atascadas.
  • Fosas sépticas: cuando se trata de la limpieza de las fosas sépticas, es muy importante que la lleven a cabo profesionales que conozcan el sistema de limpieza y desinfección que hay que realizar de forma periódica. Nos encargaremos de su vaciado mediante un sistema de succión continuado de la limpieza con agua a presión y su posterior desinfección.
  • Fontanería: nuestros fontaneros están capacitados para cualquier trabajo de fontanería que se requiera. Ya sea reparación o limpieza como la instalación del agua sanitaria o industrial. 
  • Bombeo de agua: muchos de nuestros trabajos requieren de la tecnología específica como el camión cuba para el bombeo de agua. Cuando existe un problema con la red de agua se requiere la participación de un camión cuba para extraer el agua acumulada. También se utiliza para la extracción de residuos en fosas sépticas y pozos negros.
  • Baldeo de calles: durante el periodo de fiestas las calles se ensucian con mayor facilidad, para facilitar la tarea de barrenderos y otro personal, nuestro servicio de baldeo de calles con agua a presión, solucionará el problema de la suciedad, dejando las calles limpias para sus transeúntes. A parte del baldeo de calles, el agua a presión también se utiliza para la limpieza de fachadas de edificios que hayan sido afectadas.

Ante cualquier avería, puede encontrar a nuestros fontaneros en Zaragoza las 24 horas todos los días del año. Aquellos problemas que sean de urgencia ya sea una fuga de agua o un atasco importante en la red de agua, nuestros profesionales se presentarán en el lugar de la avería en el momento. Llámanos y solicita un presupuesto de la reparación o limpieza totalmente gratuito y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE