Instalaciones de agua sanitaria o industrial

Instalaciones de agua sanitaria o industrial

Si está pensando en reparar o renovar su grifería y/o sanitarios, no lo dude, y póngase en contacto con nosotros. Lo primero que haremos será un estudio personalizado dentro de sus necesidades y le entregaremos un presupuesto gratis y sin compromiso. Confíe en nuestra amplia experiencia y profesionalidad de Desatascos y Limpiezas Trillo.

Contamos con profesionales fontaneros que trabajan con materiales de primera calidad garantizando así la durabilidad de la instalación y que el agua salga siempre limpia y sin sabores ni olores.

Reparamos fugas de agua en cualquier punto de su instalación gracias a nuestras avanzadas micro camaras que introducimos en el interior de las tuberías comprobando así su estado para dar con la mejor solución.

Trabajamos siempre con materiales de última calidad ofreciendo siempre la mejor garantía a precios muy competitivos. Nos puede encontrar en toda la provincia de Zaragoza.

Entre otras de las actividades que llevamos acabo en la red de agua sanitaria se encuentra la de la instalación de agua caliente sanitaria en el hogar. Nuestros fontaneros se encargarán de llevar a cabo la instalación del agua caliente en el caso de que no este instalada y de solucionar cualquier problema relacionado. Investigaremos cual es el causante de la avería y determinaremos la solución más efectiva para que pueda disfrutar del agua caliente sin problemas.

Instalamos sistemas de ahorro de agua que reducen la presión del agua limitando la cantidad de agua expulsada por el grifo. Estos sistemas son de muy fácil montaje y se llevan a cabo en el momento. Puede consultarnos sobre los diferentes sistemas para ahorrar agua en su vivienda.

Cualquier duda que tenga sobre la instalación de agua sanitaria, no dude en consultar con nuestros fontaneros en Zaragoza a través de nuestro teléfono o por correo electrónico y solicite un presupuesto totalmente gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE