Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

Si cada vez le resulta más incómodo y complicado entrar y salir de la bañera o tiene en casa a una persona con movilidad reducida, llámenos y en un día tendrá cambiada la bañera por una cómoda y práctica ducha.

Cada vez más personas optan por instalar una ducha sustituyendo a su antigua bañera. Una ducha tiene un gran número de ventajas sobre todo cuando se trata de ahorrar espacio y agua. Podemos instalarle una ducha que se adapte al reducido espacio de su baño, ya que a menudo la bañera ocupa gran parte de la habitación y con ese pequeño cambio conseguiremos una gran mejora y aumento del espacio disponible.

También lo notarás en la factura del agua, utilizar una ducha es mucho más económico que una bañera con la que se pueden perder litros y litros de agua. Además podremos instalar un sistema de ahorro de agua con un flujo reductor que permitirá reducir el flujo de agua y de esta forma conseguiremos utilizar una mínima cantidad de agua.

Con una mínima obra y un precio igual de reducido, tendrá acceso a su nueva ducha. Adaptamos también la grifería interior e instalamos la mampara más adecuada. Instalamos todo tipo de mamparas ya sea abatible, plegable o corredera. Dependiendo del tamaño del espacio y del tipo de ducha será más conveniente una u otra.

Nuestros fontaneros se encargarán de cambiar la instalación del agua para que se adapte a la nueva ducha. Nos encargaremos de que la instalación quede correcta para que no surjan fugas de agua que puedan estropear toda obra una vez colocada la instalación.

En el caso de que sea necesario un cambio de tuberías por la entigüedad de la instalación de agua, nosotros nos encargaremos de su cambio o de repararlas.

En Zaragoza, nuestro servicio de cambio de bañera por ducha es el más económico y más profesional.

Consulte su presupuesto gratuitamente a través de nuestro formulario online o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE